El príncipe Harry y Meghan Markle han pasado inolvidables días en Holanda, pero antes, hicieron una pequeña parada en Reino Unido para hacer una visita sorpresa a Isabel II en el Castillo de Windsor.
«Tenía muchos mensajes para el equipo del Reino Unido, que ya he transmitido a la mayoría de ellos», señaló Harry a la BBC. «Así que fue genial verla. Estoy seguro de que le encantaría estar aquí si pudiera».
La visita de los Duques de Sussex con motivo de los Juegos Invictus, significó el retorno de Meghan quien no había vuelto a Europa desde marzo del 2020 cuando ella y el príncipe Harry llevaron a cabo su última ronda de compromisos reales antes de retirarse como miembros de la realeza.
Sin embargo, Harry ya había visitado recientemente el país, para el funeral de su abuelo el príncipe Felipe, en abril del año pasado, y luego en julio de ese mismo año para revelar la estatua de la princesa Diana junto a su hermano, el príncipe William.
Por su parte, la monarca, quien cumplirá 96 años esta semana, continua realizando tareas ligeras y manteniendo audiencias virtuales desde Windsor, mientras que sus salidas públicas son cada vez más escasas debido a su salud.