El principe Carlos se acaba de asociar con Penhaligon para crear un nuevo perfume inspirado en el aroma de sus queridos jardines de Highgrove, su residencia privada en Gloucestershire, Inglaterra.
«Highgrove Bouquet es una nueva fragancia inspirada y creada con S.A.R. el Príncipe de Gales, en parte, un homenaje a los magníficos y fragantes veranos en los jardines de Highgrove», señalaron desde la página oficial.
La fragancia, que es una prueba más del amor que tiene el hijo de la Reina Isabel II por la horticultura, tiene notas de salida de geranio, lavanda y jacinto, completadas con lima, nardo, madera de cedro, fusión de lirio y almizcles.
«Una ráfaga crujiente y confiada de energía cálida abre el baile con la vibrante lavanda y el geranio. A medida que aparecen las notas florales y empolvadas, un manto de delicadas flores amarillas parece llenar el aire, y a la mimosa, el nardo le aporta longevidad y profundidad, una tormenta solar de rico deleite», señalaron.
Otro importante detalle de Highgrove Bouquet, es que el 10% de sus ganancias irán en directo beneficio a la Fundación del Príncipe, una organización que ofrece programas de educación y formación para personas de todas las edades y áreas, desde las artes y la artesanía, hasta la arquitectura y el diseño, la ciencia, la ingeniería, la horticultura y la hostelería.