Si bien el 6 de mayo la familia real británica se entregó por completo a la coronación del rey Carlos III, una pequeña parte de ellos se encontraba celebrando el cumpleaños del príncipe Archie al otro lado del mundo.
El hijo mayor de Harry y Meghan recibió sus cuatro años. Y el día especial fue coronado con un especial detalle que tuvo el propio dueño de una tienda local en California encargada en venta de bicicletas.
Ver esta publicación en Instagram
La propietaria de la tienda, Mad Dogs & Englishmen Bike Shop, Jennifer Blevins, reveló recientemente a People que su socio británico y copropietario de la tienda, Martin, quiso darle a Archie un regalo de cumpleaños especial.
“Fue y tomó una de nuestras pequeñas bicicletas especializadas para niños, son pequeñas bicicletas realmente bonitas. Y dijo: ‘Esta es perfecta, tiene ruedas de entrenamiento’“, contó Blevins.
Ver esta publicación en Instagram
Y continuó: “Así que fue a comprar unos globos de cumpleaños, flores para Meghan y una tarjeta de cumpleaños, y dijo: ‘Listo, voy a ir en bici y se la llevaré a casa'”.
Jennifer reveló que una vez que llegó, Blevins dijo que la seguridad salió de detrás de la puerta de la casa, preguntando a Martin si había recibido una invitación de la pareja.
“Él respondió: ‘Sólo soy un empresario británico de la ciudad que quería hacerle un regalo a Archie’“, contó Blevins entre risas. Y aseguró que tras comprobar los antecedentes de Martin, los de seguridad recibieron el regalo.
Ver esta publicación en Instagram
Un mes después, la dueña de la tienda contó que la semana pasada recibió una entrega sorpresa en la tienda. “Un mensajero vino a nuestra pequeña tienda en Coast Village Road, y dejó esa carta”, señaló.
Pero la carta, no era cualquiera, sino una nota de agradecimiento enviada por Harry y Meghan. “Estaba haciendo una broma, dije: ‘Más vale que sea una carta de agradecimiento’, ¡y realmente lo fue!”.
“No me lo esperaba. No tenía ni idea”, compartió la mujer. Y añadió: “Fue muy considerado porque, ya sabes, se tomaron el tiempo de escribir algo personal y no sólo un agradecimiento genérico”.
“En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por favor acepten su sincero agradecimiento por el regalo tan considerado que enviaron al príncipe Archie por su cuarto cumpleaños”, empezaba.
“La bicicleta ha traído mucha alegría, y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la encantadora sorpresa”, continúa señalando la carta que desde la tienda compartieron en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Blevins dijo todo el personal de la tienda de bicicletas, estaban en estado de shock por la carta. Y señaló que regalar la bicicleta a Archie en realidad fue un gesto “improvisado” y “muy sincero”, y que nadie esperaba nada a cambio.
Blevins señaló al mismo medio que ella y Martin esperan que el regalo deje “una marca en la familia”. Y aseguró que “su hermanita Lili también podrá disfrutarla a medida que crezca, será una que les guste a los dos”.