En abril, Kim Kardashian confirmó su participación en la nueva temporada de American Horror Story. Y a solo tres meses, los creadores ya están compartiendo los primeros vistazos de la socialité en su papel.
Este jueves, fue lanzado el primer teaser de la temporada 12 de la serie dirigida por Ryan Murphy. Y en el, quedó al descubierto el increíble cambio de imagen de Kardashian para introducirse al mundo de AHS.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip de 40 segundos, se puede ver a la estrella de 42 años con una larga peluca blanca mientras luce un vestido negro y acuna a un bebé mientras suena de fondo una espeluznante interpretación de Rock-A-Bye Baby.
Junto a Kimberly, se vio también a sus compañeras de reparto Emma Roberts y Cara Delevingne quienes lucían looks similares. Mientras figuras sin rostro, con las mismas pelucas blancas, bailaban en circulo.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva entrega de la antología, titulada Delicate, está basada en la novela de Danielle Valentine Delicate Condition, que sigue a una mujer que cree que alguien está intentando impedir que tenga un hijo.
En abril, y tras anunciarse la adhesión de Kardashian a la serie a través de redes sociales, Ryan Murphy fue duramente criticado por su decisión de dar el papel a Kim, quien no es actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Tras las críticas, todo parece indicar que Kim entendió el mensaje y decidió tomar clases de interpretación. En conversación con Variety en la Met Gala 2023, aclaró que “por supuesto” estaba recibiendo ayuda de profesionales.
La socialité reveló que realmente estaba disfrutando el desafío. “Es muy divertido salir de tu zona de confort y probar algo nuevo y crecer”, dijo. “Estoy muy emocionada por la experiencia”.
Más tarde, a mediados de junio, se confirmó que las lecciones dieron sus frutos cuando el ex miembro del elenco de AHS, Zachary Quinto, dijo a People que estaba “realmente impresionado por su espíritu y su franqueza” en el set.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella era tan encantadora y cálida y, realmente, no creo que necesite mis consejos”, dijo el actor. “Tengo muchas ganas de ver esta temporada porque creo que va a hacer un trabajo maravilloso”.