fbpx Revista Velvet | El posado más espectacular de Khloé Kardashian
Celebrities

El posado más espectacular de Khloé Kardashian

El posado más espectacular de Khloé Kardashian
Celebrities

El posado más espectacular de Khloé Kardashian

POR equipo velvet | 01 febrero 2022

Estar en forma solo trae beneficios. Más allá de verte bien, te sientes bien y eso se refleja. Un cuerpo tonificado siempre llamará la atención, y es que uno sabe el gran esfuerzo que requiere fortalecer el cuerpo. Sobre todo, si hablamos del tren superior. Y ese es el efecto que ha tenido una de sus últimas publicaciones de Khloé Kardashian en Instagram.

La hermana de Kim ha posado con el torso al descubierto presumiendo una espalda y abdominales completamente tonificados. Y es que en el último tiempo su estado físico ha vivido un cambio importante, y más allá de los kilos que pudo haber dejado atrás, luce un cuerpo tonificado espectacular.

Si bien no es la primera vez que muestra los resultados de este estilo de vida más deportivo y saludable, esta foto no ha dejado de sorprender, una vez más, a sus seguidores.

Es más, en una reciente publicación comparó los cambios provocados por el ejercicio en su espalda a través de un antes y un después de 3 meses.

Y es que el cambio de Khloé Kardashian es real. Además de ejercicio, lleva una dieta sana y equilibrada. De ahí los resultados que están a la vista. Alejada de las polémicas de su ex Tristan Thompson y las infidelidades, la celeb se ha dedicado a ella y se nota. A sus 37 años vive su mejor momento y así lo refleja.

Te puede interesar