Revista Velvet | El poder de Zendaya
Belleza

El poder de Zendaya

Belleza

El poder de Zendaya

POR Vanina Rosenthal | 21 septiembre 2020

La ex chica Disney es símbolo de optimismo y confianza. Actriz, cantante e ícono de moda, encarna perfectamente el espíritu de la mujer Idôle, el perfume de Lancôme pensado para mujeres capaces de superar sus propios límites que, desde su lanzamiento en agosto pasado, se ha llevado todos los premios.

Era una dupla demasiado potente como para pasar inadvertida, aún en una categoría tan competitiva como el mundo de las fragancias de lujo. Pero para Zendaya Coleman no hay imposibles y apenas se lanzó el perfume que la tiene como rostro — en agosto de 2019— , se convirtió en el más vendido en Sephora y, además, en el más premiado por su innovación en diseño.

“Es muy emocionante para mí ser la imagen de Idôle. Me gusta porque es fresco y ligero. Soy muy especial para los perfumes, pero este huele de maravilla y me encanta”, dijo la actriz ganadora del Emmy por la serie Euphoria.

Idôle es una propuesta floral a partir de la fusión de cuatro rosas, con un toque de jazmín y un brillo de bergamota. Una fragancia hecha por mujeres para mujeres. El frasco tiene apenas 15 mm de grosor y Zendaya lo manipula como si fuera una pieza de alta joyería. Sabe que tiene en sus manos el primer perfume de la tradicional marca de cosméticos creada para una nueva generación de usuarias, que —como ella— rompen con las tradiciones y redefinen el significado del éxito.

Redefiniendo el éxito y haciendo historia. La artista de 24 años se convirtió este domingo en la actriz más joven en llevarse un Emmy por Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel en la producción de HBO, Euphoria. No era una categoría fácil y se enfrentaba a actrices de primera como Jodie Comer y Sandra Oh de Killing Eve, Laura Linney de Ozark, Olivia Colman de The Crown y a la siempre favorita Jennifer Aniston por The Morning Show.

Celebró el reconocimiento rodeada de su familia y agradeció con un mensaje a los jóvenes.

Te puede interesar