Revista Velvet | El personal regalo de David Beckham a Carlos III por su coronación
Realeza

El personal regalo de David Beckham a Carlos III por su coronación

El personal regalo de David Beckham a Carlos III por su coronación
Realeza

El personal regalo de David Beckham a Carlos III por su coronación

POR Rommy Buchholz | 24 mayo 2023

Tras regresar de sus días en Sandringham, Carlos III y Camilla retornaron a su trabajo en Londres. Sin embargo, siguen celebrando la coronación y recibiendo algunos regalos inesperados, como el que les dio David Beckham.

En una ceremonia celebrada el pasado fin de semana para la Fundación del Consejo Británico de la Moda, el ex futbolista británico obsequió al rey un tarro de miel de las abejas que empezó a cuidar durante la pandemia. 

En un video difundido en redes sociales, se ve al rey se sorprendió cuando Beckham reveló el tarro a sus espaldas. Beckham dijo: “Hice un poco de miel para ti. Viene de mis abejas de Oxfordshire”.

“¿En serio?” respondió Carlos. “Bueno, tendré que intercambiarla con la que hago yo”. El rey cría abejas en su finca de Highgrove desde hace décadas. E incluso, la miel que producen sus apicultores está a la venta.

La vida de los reyes en las últimas semanas

Carlos asistió al acto celebrado en los 180 Studios de Londres para entregar el Premio Reina Isabel II de Diseño Británico a Foday Dumbuya, fundador y director creativo de la marca Labrum London. 

Dumbuya, que fundó su firma en 2014, declaró a Women’s Wear Daily que pensaba dedicar el premio a sus compatriotas de Sierra Leona que viven en Londres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foday Dumbuya (@iamfods)

En declaraciones antes de entregar el premio a Dumbuya, Carlos III elogió el talento de los demás diseñadores con los que había hablado durante el acto. “Siento si los hice esperar un poco”, dijo.

 “Pero había allí demasiados diseñadores jóvenes fascinantes, que sé que van a contribuir enormemente al sector de la moda del Reino Unido, que sabemos que es de inmensa importancia en todo el mundo“, explicó.

“Quería aprovechar el momento para felicitar a todos aquellos que sé que están trabajando tan duro”, continuó el rey. “Espero que les vaya muy bien, y los estaré observando desde la distancia”. 

Te puede interesar