Si Lindsay Lohan tuviera un mantra probablemente sería, “pasado, pisado”. Como buena cáncer en estos 34 años la actriz, que nos conquistó con su pelo pelirrojo y sus pecas en Juego de Gemelas (1998), se ha alejado de sus malos momentos, reinventándose una y otra vez. Hoy, desde Dubai, comparte a través de sus redes sociales su lenta vuelta a la música.
En marzo de este año Lindsay Lohan dejó a más de 8,5 millones de seguidores en shock e intrigados cuando decidió borrar todo lo que había en su cuenta de Instagram y subir un misterioso video con icónicas imágenes de su carrera, acompañado de fondo por su voz diciendo: “he vuelto”. Dos días después de su “borrón y cuenta nueva”, reveló su gran sorpresa. Su regreso a la música con el estreno de su último single “Back to me”, que lleva más de 2 millones de reproducciones en Spotify.
Esta camaleónica actriz, no solo nos ha mostrado sus habilidades de cambio en la gran pantalla sino que también en su carrera y vida personal. Partió como joven talento de Disney y por muchos años tuvo éxito en todo lo que hacía, hasta que las cosas empezaron a cambiar. La actriz comenzó a ser continuamente detenida por conducir ebria, por problemas con las drogas y otros delitos del estilo (todos muy comunes en los apodados “niños Disney”). De esta manera, pasó a ser más conocida por sus escándalos que por su trabajo.
En el año 2016, se viralizó un violento video donde se veía a la actriz agredida por su ex-novio, Egor Tarabasoc. Después de este episodio de violencia de género, Lohan decidió darle un giro de 180º a su vida e irse a vivir a Dubai. De esta manera, la artista comenzó una nueva etapa centrada en diversos proyectos que no han tenido ni mucho ni poco éxito.
Hoy Lindsay Lohan, está enfocada en su carrera musical y en el programa australiano The Masked Singer en donde es jueza. Por lo que vemos en sus redes sociales, la famosa “chica pesada” lleva una vida más tranquila, alejada de los escándalos del pasado.
¡Feliz cumpleaños Lindsay Lohan!