Kate Middleton se alinea con Roger Federer, una de sus estrellas de tenis favoritas para apoyar a los niños desfavorecidos y vulnerables en una jornada de tenis en Londres el mes que viene.
El evento que reunirá a la Duquesa de Cambridge y el ganador de 20 Grand Slams, tiene como fin promover la recaudación de fondos y la concienciación sobre dos causas: Action for Children y la LTA Foundation.
Durante la jornada, niños de 8 a 15 años tendrán la oportunidad única de jugar junto a Federer, de 41 años. Una actividad que busca anime a los jóvenes a «practicar este deporte y a aprovechar sus numerosos beneficios para la salud mental y física».
Ese mismo mes, se celebrará una jornada de entrenamiento benéfica para la Copa Laver, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver a Federer y a otras estrellas del Europe Team y del World Team prepararse para el torneo.
Action for Children es una de las principales organizaciones benéficas de Kate, y según un comunicado del Palacio de Kensington todas las ganancias de la venta de entradas se destinarán para proporcionar atención práctica y emocional y apoyo a los niños