fbpx Revista Velvet | El Palacio de Kensington exhibirá diseños históricos de los royals y las celebs
Cultura

El Palacio de Kensington exhibirá diseños históricos de los royals y las celebs

El Palacio de Kensington exhibirá diseños históricos de los royals y las celebs
Cultura

El Palacio de Kensington exhibirá diseños históricos de los royals y las celebs

POR Rommy Buchholz | 24 noviembre 2022

El Palacio de Kensington está a punto de abrir sus puertas para llevar a cabo la exhibición Crown to Couture. Una instalación para los fanáticos de la realeza y la moda donde podrán admirar diseños históricos de la familia real y múltiples celebridades.

Según informaron desde el Palacio, el evento tendrá lugar en en uno de los apartamentos de estado del inmueble, y contará con 200 diseños. Entre ellos, destaca el look estilo gregoriano que llevó Lizzo en la Met Gala de este año. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Crown to Couture, promete revelar «fascinantes paralelismos entre el mundo de la alfombra roja y el de la Corte Real». Y también contará con el vestido voluminoso en verde tornasol firmado por Christopher John Rogers que Lady Gaga usó en los MTV VMA’s 2020. 

La idea de la exhibición es llevar a los visitantes a «un viaje, desde la preparación y el estilismo necesarios para asistir a una de las entradas más calientes de la ciudad y las “reglas de la moda” que deben seguirse, hasta las grandes llegadas tanto a la corte como a la alfombra roja».

Así, y para capturar la emoción de las alfombras rojas y los espectáculos modernos, desde el Palacio han recurrido al talento de Joseph Bennett, diseñador de los desfiles de Alexander McQueen, para que ayude a planificar la exposición.

Por su parte, Claudia Acott Williams, conservadora del Historic Royal Palaces señaló que estaban «encantados de colaborar con una amplia variedad de conocidas casas de moda y diseñadores emergentes».

Todo con la intención de mostrar «algunos de los looks más icónicos de la alfombra roja de los últimos años y celebrar la maravillosa diversidad y creatividad que vemos allí hoy en día».

Te puede interesar