Últimos reportes de la prensa británica, afirman que el Palacio de Kensington prepara el “retorno suave” de Kate Middleton en los próximos días.
El domingo de Resurrección, 31 de marzo, sería la fecha marcada para el posible regreso de la princesa de Gales. Información que llega para hacer frente a la oleada de especulaciones y teorías conspiratorias sobre su salud. De suceder, se espera que Kate podría reaparezca en la misa matinal de la capilla de St. George en Windsor. O al menos, así lo confirma la prensa británica.
Inicialmente, la agenda de Kate Middleton tenía previsto que volviera a la luz pública después del 17 de abril, tras las vacaciones de Semana Santa de sus hijos. Sin embargo, la polémica que ha causado su ausencia, y luego de la polémica foto del Día de la Madre y el video de The Farm shop, el Palacio de Kensington estaría trabajando contrarreloj para su primera aparición oficial desde el 25 de diciembre, cuando asistió a la misa navideña en Sandringham.
Según The Daily Mirror, los príncipes de Gales han aprobado este “retorno suave” para diluir la presión de las últimas semanas.
“Todos saben que el mundo entero estará mirando, después de estas semanas de continuas especulaciones y comentarios estrafalarios en las redes sociales”, comentaron fuentes del Palacio al diario londinense.
El “regreso suave” de la princesa de Gales, es organizado por su nuevo secretario privado, el teniente coronel Tom White. ¿Te suena conocido? Y es que se trata de la reconocida “sombra” de la reina Isabel II. Sin embargo, muy criticado por el vacío mediático llamado #Kategate.
Otros que han recibido críticas han sido el secretario privado de William, Ian Patrick, y el jefe de comunicaciones del Palacio de Kensington, Lee Thompson. Esto, debido a falta de transparencia y el fiasco de la foto del Día de la Madre.
Además, se viene el sexto cumpleaños de Louis, el 23 de abril. Día que, según The Times, debería ser aprovechado para compartir una foto del príncipe, como suelen hacerlo.
Por su parte, The Daily Mail asegura que Kate Middleton está muy afectada por las recientes polémicas. Y se cree que tomarán acciones legales por los daños y el estrés causado. Todo en medio de su proceso postoperatorio.
*Esta nota fue escrita previo al comunicado oficial de Kate Middleton que revela un diagnóstico de cáncer.