Revista Velvet | El nuevo ‘Victoria’s Secret’ se inclina hacia el atletismo
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El nuevo ‘Victoria’s Secret’ se inclina hacia el atletismo

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El nuevo ‘Victoria’s Secret’ se inclina hacia el atletismo

POR Rommy Buchholz | 28 julio 2021
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En junio, Victoria’s Secret anunció que guardaría las alas en el ático de manera definitiva para abrir paso a una nueva era, sin cuerpos imposibles ni ángeles. Y, esta semana hicieron su debut presentando la primera colección con su nueva identidad.

La marca se aferra a su promesa de apostar por “lo que quieren las mujeres” y priorizar sus logros profesionales sobre la apariencia de sus cuerpos. Y acorde a eso, la campaña que presenta On Point se centra en tres increíbles atletas femeninas inspiradoras que protagonizan la colección: la campeona mundial de estilo libre en esquí y modelo, Eileen Gu; la miembro del cuerpo de ballet de New York, India Bradley; y la instructora de yoga, Emily Chen.

On Point, es una línea que mezcla el atletismo con la ropa deportiva de alto rendimiento y se divide en tres categorías: Live, que se compone de leggings y tops transpirables para estar cómoda en casa; Flow, prendas elásticas para yoga de bajo impacto o barra; y Sweat, un equipo con tejido de compresión y evacuación de la humedad para entrenamientos más intensos. Todo en tallas que van de la XS a XXL.

 

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Con la pandemia golpeando nuestras vidas, todo cambió. Y, así lo confirma la bailarina de ballet India Bradley, que no solo tuvo que cambiar sus ensayos por unos virtuales, sino que también presenció cómo la vida en cuarentena transformó su clóset por completo. “Mi ‘look de ballet’ ha cambiado drásticamente en el último año, de tener que bailar en entornos tan casuales, como junto a mi cocina, lo que me ha hecho adaptarme a usar más sujetadores y leggings deportivos en lugar de mallas y medias”, señaló a Harper’s Bazaar.

Pero, la llegada de esta línea es más que solo una forma de renovar los closet de estas atletas y de muchos otros, ya que la campaña se transformó en un momento para que Bradley y Gu representen sus deportes en una plataforma más grande y participen en lo que Eileen llama una “transformación” en la marca. “No hay demasiados bailarines de ballet que tengan la oportunidad de trabajar con marcas como Victoria’s Secret”, señaló Bradley, “así que me siento muy afortunada de poder representar a la compañía (de ballet) de esa manera”.

Revisa la colección aquí.

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