Hace 10 años la única forma que conocíamos para mejorar el look de nuestras pestañas era de forma muy doméstica. Desde recurrir a la infaltable cucharita de té, a encrespadores de alguna marca o cualquier elemento que nos ayudara a levantarlas y encresparlas. Sin embargo, esto cambió.
Dos amigas se toparon con unos salones en Londres durante sus viajes laborales. Allí, mujeres musulmanas que cubrían todo su cuerpo, salvo la cara, atendían a clientas que iban en busca de mejorar el look de sus cejas. Estos eran conocidos como Brow Bar, salones donde mediante el uso de hilos de algodón realizaban el perfilado de cejas.
Su interés por el tema, las llevó a seguir investigando hasta dar con los Lash Bar, donde se dedicaban exclusivamente a ofrecer servicios relacionados con las pestañas. Desde las extensiones hasta el levantamiento de estas. Así surge la idea de lanzar en Chile un salón que integrara ambos servicios, con el propósito de realzar la mirada.
Fue así como en el año 2014, tras largas investigaciones, Gabriela Nallar y Alejandra García lanzan LOLA LASH, el primer salón Lash & Brow en Chile. Implantaron conceptos que no eran tan conocidos como el perfilado de cejas con hilos y lifting de pestañas, dejando atrás las incursiones con pinza y las pestañas “look de colita de chancho”.
El concepto no solo implicaba unir ambos servicios, sino también profesionalizarlo y contar con especialistas dedicadas 100% a estas técnicas. Por lo mismo, el personal que atiende está entrenado para brindar la mejor solución, de acuerdo a cada clienta. Y esto incluye: aplicación de extensiones y lifting de pestañas, perfilado de cejas con hilo y microblading de cejas, entre otros. Todo bajo las medidas de protocolo correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram
Todo esto trajo una revolución en este nicho que no existía, el cual toma mayor relevancia cuando en pandemia nos vimos forzadas a usar mascarillas, dejando solo nuestros ojos al descubierto.
Solo para efectos de estadísticas, en los últimos 10 años los servicios por lifting, perfilado o extensiones han crecido 700%. Y Lola Lash ha realizado más de 8.000 perfilados, 7 mil liftings y 5 mil extensiones de pestañas.
Ya han pasado 10 años desde que comenzaron, y el negocio continúa con miras al desarrollo de nuevas líneas bajo la marca Lola Lash. Trabajando en conjunto con laboratorios nacionales, lanzando productos de uso exclusivo para pestañas y cejas para su cuidado. Todo esto producto de largas investigaciones para poder conseguir el mejor resultado, a través del cuidado integral con productos específicos para cada mirada.
Lola Lash quiere celebrar con todas sus fieles seguidoras y con las que aún no la conocen sus 10 años. Por esto estarán durante todo agosto con 20% de descuento en todos los productos Lola Lash y lanzando todas las semanas descuentos especiales a través de sus redes sociales @lolalashchile y www.lolalash.cl
Ver esta publicación en Instagram