El calendario de Bad Bunny acaba de sufrir un movimiento histórico. El artista puertorriqueño, recientemente confirmado como protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl 2026, anunció la reprogramación de sus conciertos en Chile para el mes de enero.
Originalmente, el intérprete de Monaco tenía previsto presentarse los días 5, 6 y 7 de febrero en el Estadio Nacional. Sin embargo, la nueva cita con el mayor espectáculo deportivo del planeta lo llevó a adelantar su paso por Santiago al 9, 10 y 11 de enero de 2026, en el mismo recinto.
Ver esta publicación en Instagram
La productora Bizarro, a cargo de las tres fechas del DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, confirmó el ajuste en un comunicado oficial. “Debido a su reciente confirmación como artista del show de medio tiempo del Super Bowl (8 de febrero), los conciertos originalmente programados para el 5, 6 y 7 de febrero de 2026 serán reprogramados al 9, 10 y 11 de enero de 2026 en el Estadio Nacional”.
El anuncio también precisa que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas. Y quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su ticket. “Quienes no puedan asistir, tendrán la opción de solicitar la devolución del valor de su entrada desde el viernes 24 al jueves 30 de octubre a las 21:00 horas“, añade la declaración.
Desde la productora aseguran que la espera valdrá la pena. “Estamos seguros de que los conciertos de enero marcarán un inicio de año inolvidable, en el marco de lo que sin duda será un año histórico para Bad Bunny y todos sus seguidores“.
La noticia tomó por sorpresa a los fans locales, que ya habían agotado las más de 150 mil entradas disponibles para las tres fechas. Aun así, la expectación por ver al artista en un 2026 marcado por hitos globales promete convertir enero en el nuevo epicentro del fenómeno Bad Bunny.