El actor Ryan Reynolds es propietario de un equipo de fútbol. Si no lo sabía, acá se lo contamos. Se trata del equipo de Gales Wrexham AFC y que actualmente juega en la cuarta división. Pero no es el único dueño, comparten propiedad con el también actor Rob McElhenney, y juntos han cultivado dentro del club a una verdadera familia. Tanto así que para uno de los jugadores del equipo, Anthony Forde, Ryan Reynolds se convirtió en un héroe luego de salvar la vida de su mujer después de haber sido diagnosticada por un tumor cerebral.
Y es que al día siguiente de convertirse en padre de su primer hijo, el jugador y su esposa Laura recibieron una chocante noticia: un neurocirujano le diagnosticaba un tumor maligno y que por el lugar donde se ubicaba, era imposible de operar. En resumen, Laura tenía por delante muy pocos meses de vida. Todo esto lo contó la propia Laura Forde al diario The Sunday Times. “Mi hijo tenía solo cuatro semanas y me decían que no lo vería cumplir su primer año. Mientras le daba de comer estaba planificando mi funeral”.
El diagnóstico llamó la atención del esposo de Blake Lively, quien les consiguió otra hora al médico para que tuviesen una segunda opinión. El especialista, ubicado en Nueva York, mostró algo más de optimista, mandó a Laura a realizarse una biopsia y el resultado fue sorprendente: el tumor era benigno y estaba en grado 1.
“Fue una montaña rusa a nivel emocional”, aseguró Laura. “Primero estaba en shock, no podía creerlo. Me encontraba tan vulnerable, pero sentí que debía estar feliz por todo esto. Acababa de pasar las peores siete semanas de mi vida, y con un recién nacido. Ahora tengo un síndrome de estrés postraumático en consecuencia y he tenido que empezar a hacer terapia”, contó la esposa del jugador de fútbol.
Y aunque sigue siendo controlada con el cuidado de que el tumor no crezca, el nuevo especialista está enfocado en esto. La pareja, por su parte, no puede dejar de agradecer a Ryan Reynolds por haberle conseguido esta otra opción.
La historia de la pareja se puede ver en la docuserie Bienvenidos al Wrexham, la que se puede ver en la plataforma de streaming Star Plus.