Drake defiende sus uñas pintadas. Durante este fin de semana, el rapero de 36 años, compartió fotografías con sus fanáticos en redes sociales, incluida una en la que luce uñas rosado brillante.
“No me importa que no hablemos. Prefiero estar en tus pensamientos. Prefiero estar en la cima de tu lista de ‘qué pasaría si’ y no en tu lista de ‘y qué no'”, escribió Drake en el post.
Ver esta publicación en Instagram
En la sección de comentarios Lil Yachty, elogió sus aros de diamante, pero también aprovechó la oportunidad para bromear sobre sus uñas después de que él explicara que no estaba recibiendo muchos comentarios buenos sobre el look.
“Sal de mis comentarios. Me dijiste que me pintara las uñas para dejar de mordelas. Y ahora el mundo está siendo homófobo por primera vez desde Rich Flex… que no fue hace tanto ahora que lo pienso”, escribió Drake.
En respuesta, Yachty, rapero de 25 años, dijo: “Woo-sah hermano, se supone que no deberías tener estos episodios en público, está bien. Ellos simplemente no te entienden hermano. #UDIFFERENTAF”.
Los comentarios de Drake sobre sus uñas pintadas se producen varios meses después de que él y el rapero británico 21 Savage, lanzaran su single Rich Flex, que generó una gran cantidad de memes a costa de Drake.
Varios usuarios en TikTok se burlaron del rapero en ese momento por un posible doble sentido en la canción. Según varios, Drake estaba siendo coqueto con su colaborador al cantar: “21, ¿puedes hacer algo por mí?”
Ver esta publicación en Instagram
El drama de Drake, ocurre mientras él y 21 Savage, acaban de lanzar su gira conjunta It’s All Blur Tour en Chicago. En su primer concierto deleitaron a los asistentes con una lista de 40 canciones.
La gira hará paradas en Norteamérica, incluido el regreso a casa de Drake en Toronto (Canadá). Y según anunciaron, durará hasta el 9 de octubre de este año con una fecha final en Columbus (Ohio).