Su papá es Johnny Depp, uno de los mejores actores de Hollywood, pero Lily-Rose Depp armó su propia trayectoria actoral. Por estos días, está siendo alabada por su actuación en “Nosferatu”.
“La actriz se convierte en imprescindible en esta nueva adaptación del clásico, acompañada en el reparto por Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin y Willem Dafoe”, escribió “Vogue”.
El clásico gótico tiene a Robert Eggers de director (el mismo detrás de “La bruja”, “El faro” y “El hombre del norte”) ya está en las salas de cine en Chile. “Tiene la actuación desbocada, sobrecogedora y entregada de Lily-Rose Depp, tan fabulosa que hay que pellizcarse”, agregó la revista.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz, de 25 años, que tiene de mamá a la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, le dijo a “Vanity Fair” que “la gente estaba preparada para verme fracasar”. La publicación mencionó que “en Nosferatu sin duda confirma que tiene lo necesario, pero aun así, siente que tiene mucho más que demostrar”
Sobre la audición confesó que “estaba muy nerviosa” porque fue por Zoom. “La escena sucede en una habitación donde estoy tirando cosas y hay mucho espacio para jugar, y por supuesto en Zoom no tienes ese espacio. Solo estaba tratando de, dentro del marco, hacer saber que estaba creando un tornado de mí misma”, admitió ella.
Ver esta publicación en Instagram
Parte de su entrenamiento actual fue estudiar la danza contemporánea japonesa butoh y también trabajó con una entrenadora de movimiento que la ayudó muchísimo para organizar las escenas más duras de la película.
“Rob (el director) se inspiró sobre todo en el abandono total del yo para que puedas dejar que algo más entre en tu cuerpo, como otro espíritu”, reveló la actriz, que pensó que sería un movimientos improvisados pero terminó prácticamente siendo una coreografía.