fbpx Revista Velvet | El magnífico destino de Dior para presentar su desfile pre-fall 2023
Moda

El magnífico destino de Dior para presentar su desfile pre-fall 2023

El magnífico destino de Dior para presentar su desfile pre-fall 2023
Moda

El magnífico destino de Dior para presentar su desfile pre-fall 2023

POR Rommy Buchholz | 21 septiembre 2022

Cuando se trata de nuevas colecciones y pasarelas encantadores, Dior lleva la delantera. Actualmente, es la maison que más desfiles presenta al año que abarca el prêt-à-porter, la línea femenina, la alta costura, e incluso Dior men. 

Y aunque por lo general las locaciones de los desfiles se mantienen entre las capitales del mundo, y alguno que otro lugar inesperado. Esta vez, la firma francesa ha decidido ir mucho más allá, presentando su pre-fall 2023 en las Pirámides de Egipto.

Luego de pasar varios años solo revelando las colecciones pre-fall a través del formato look book, que se resume en una compilación de fotografías donde se ven a modelos llevando las prendas, las restricciones de la pandemia se han levantado, y Dior ha decidido regresar a su formato tradicional con todo.

La marca reveló en un comunicado a WWD que la nueva colección masculina pre-fall está programada para ser presentada el próximo 3 de diciembre con las pirámides de Giza de fondo, y pretende «celebrar la pasión de toda una vida por los viajes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

Si bien la maison ya se había movilizado fuera de casa, en lugares como Italia, Grecia, España, Corea del Sur, China, Japón, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos, es primera vez que llegan a Egipto. Y con la oportunidad de usar de telón de fondo una de las siete maravillas del mundo antiguo, se convierte en un espectáculo imperdible.

Te puede interesar