Cuando se trata de nuevas colecciones y pasarelas encantadores, Dior lleva la delantera. Actualmente, es la maison que más desfiles presenta al año que abarca el prêt-à-porter, la línea femenina, la alta costura, e incluso Dior men.
Y aunque por lo general las locaciones de los desfiles se mantienen entre las capitales del mundo, y alguno que otro lugar inesperado. Esta vez, la firma francesa ha decidido ir mucho más allá, presentando su pre-fall 2023 en las Pirámides de Egipto.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de pasar varios años solo revelando las colecciones pre-fall a través del formato look book, que se resume en una compilación de fotografías donde se ven a modelos llevando las prendas, las restricciones de la pandemia se han levantado, y Dior ha decidido regresar a su formato tradicional con todo.
La marca reveló en un comunicado a WWD que la nueva colección masculina pre-fall está programada para ser presentada el próximo 3 de diciembre con las pirámides de Giza de fondo, y pretende «celebrar la pasión de toda una vida por los viajes».
Ver esta publicación en Instagram
Si bien la maison ya se había movilizado fuera de casa, en lugares como Italia, Grecia, España, Corea del Sur, China, Japón, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos, es primera vez que llegan a Egipto. Y con la oportunidad de usar de telón de fondo una de las siete maravillas del mundo antiguo, se convierte en un espectáculo imperdible.