fbpx Revista Velvet | Este es el look favorito de Blake Lively y Kate Middleton
Moda

Este es el look favorito de Blake Lively y Kate Middleton

Este es el look favorito de Blake Lively y Kate Middleton
Moda

Este es el look favorito de Blake Lively y Kate Middleton

POR Rommy Buchholz | 04 agosto 2022

Hay looks que se han vuelto en un clásico de esta década. Así ocurrió con el traje de dos piezas que se han vuelto un infaltable en el closet de figuras como Blake Lively y Kate Middleton, quienes le han rendido fidelidad todos estos años.

Ya sabemos que Lively es la reina aclamada del traje de dos piezas, en los contextos que sean, y con colores, texturas y materiales que siempre destacan por su originalidad y elegancia que eleva cualquier look.

Pero así como Lively ha sido fiel al clásico outfit, la duquesa de Cambridge también lo ha demostrado sobre todo este año. Incluso más recientemente con un traje blanco que ha decidido llevar por tercera vez en el 2022, promoviendo además la moda circular. 

Y si bien no es primera vez que Middleton repite un look, si llama la atención como este traje de dos piezas blancos se ha convertido en su favorito, y además como ha sabido llevarlo en situaciones completamente diferentes entre si.

La primera vez que la duquesa llevó el look fue en marzo de este año en su gira por el Caribe con el príncipe William. En dicha ocasión lo acompañó con una blusa naranja debajo, una cartera del mismo color y zapatos blancos. 

La segunda vez que la vimos con el mismo outfit fue en junio para la inauguración del Monumento Nacional Windrush, donde elevó el look con un total white y una variación en un pantalón acampanado que le dio más elegancia y estilizó aún más su apariencia.

Por último, la futura reina llevó nuevamente el traje de dos piezas en su formato original para asistir a la competencia de natación de los Juegos de la Commonwealth donde nuevamente lo llevó en un total white con accesorios a juego. 

Te puede interesar