La Semana de la Moda en Copenhague siempre destaca por su street style que predice tendencias y marca la pauta para el resto del año. Pero está vez, también se encargó de darnos el momento más viral del mes en la industria de la moda.
Aunque dura solo algunos segundos, el video dio la vuelta al mundo quedando marcado como esos momentos más memorables. Esta vez, ocurrió en el desfile de Di(vision), una firma danesa.
Ver esta publicación en Instagram
Para cerrar la pasarela que mostró Dressed for Disaster, la más reciente colección de los diseñadores Simon y Nana Wick, la modelo Sarah Dahling destacó al aparecer entre los asistentes sentada en una mesa.
Los invitados se sentaron en mesas con manteles manchados de vino, velas encendidas a fuego lento y platos de comida a medio comer, con la advertencia de «no comerse las ostras».
Ver esta publicación en Instagram
La modelo, quien además es pareja de Simon, llevaba puesto un conjunto de dos piezas rosado y llamó la atención del público mientras hacia sonar una copa. De inmediato, se puso de pie para mostrar su look y arrasó con todo.
La cola de la falda asimétrica que llevaba Dahling estaba siendo usada como mantel en la mesa en que ella se encontraba. Por lo que una vez empezó su caminata, se llevó todo con ella, incluida la comida y lo que estaba encima.
Ver esta publicación en Instagram
«Hemos crecido como marca, y hemos crecido en muchos sentidos», dijo Simon. «Creo que desde un punto de vista contemporáneo, sabemos que hacer moda no es sólo hacer ropa bonita, sino que también tenemos que tener un punto de vista comercial».