El pasado sábado, Kate Middleton y el príncipe William dieron inicio a su gira por el Caribe. Los duques de Cambridge aterrizaron en Belice en representación de la Reina Isabel II, y nuevamente Kate se lució con su look.
La duquesa rindió homenaje a la bandera de su país anfitrión con un traje de falda de encaje azul de una de sus diseñadoras predilectas, Jenny Packham, al que sumó un clutch a juego, y un sobre de mano del mismo color.
Además, al total blue look, la duquesa de Cambridge añadió algunas de las joyas más importantes y queridas por el príncipe William: los aros, el colgante y el anillo de zafiros y diamantes de la princesa Diana de Gales.
La pareja fue recibida por la Gobernadora General de Belice, Froyla Tzalam y su marido Daniel Méndez. Y William, quien llevaba un traje azul claro haciendo match con su esposa, recibió la bienvenida de la guardia de honor, incluida una salva de 21 cañonazos.
La gira se realiza con motivo del Jubileo de Platino, y también contempla la visita oficial a Jamaica y Las Bahamas. Pero lamentablemente tuvieron que cancelar su primera parada en medio de protestas por el colonialismo en el mismo país.
Durante la jornada de ayer, la gira continuó y la pareja visitó una granja de cacao de gestión familiar, donde Kate brilló con un vestido midi Tory Burch azul, mientras William nuevamente iba combinado con ella.