Selena Gómez no ha dejado de sorprender a sus seguidores en los últimos años. Y hoy, el foco mediático se concentra en la lucha que la actriz ha llevado respecto a los estándares de belleza que predominan en la actualidad.
La actriz padece de lupus, enfermedad por la que recibió un trasplante de riñón gracias a su amiga, la actriz Francia Raisa. Desde entonces, ha experimentado todo tipo de cambios, también físicos, de los que se muestra orgullosa. “No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces se me olvida de que está bien ser yo”, escribió hace poco en su cuenta de Instagram.
Y queriendo desafiar ese lado más convencional sobre la belleza, y de paso responder a las críticas de haters cibernautas respecto a su cuerpo, Selena no pasó inadvertida en su última y fugaz aparición en redes sociales. La co-protagonista de Steve Martin y Martin Short en la comedia Only murders in the building, no teme mostrarse tal cual es. Y cada tanto, sube selfies sin maquillaje o hasta en ropa interior, como lo hizo ahora.
Selena Gómez compartió esta foto pic.twitter.com/KaIzupIdvU
— Indie 505 (@Indie5051) March 24, 2024
Selena compartió a través de sus redes sociales una nueva fotografía donde aparece solamente usando sostén, con los labios pintados de rojo y un peinado muy salvaje. Una pose que sorprendió muchos, pero que no tiene otro objetivo confirmar su seguridad en sí misma y aceptarse.
“A mí me parece más bonita ahora que antes”, “Se ve hermosa”, “Es increíble”, fueron solo alguno de los comentarios que logró la publicación que en cuestión de horas sumó más de 90 mil likes y cientos de comentarios favorables.
Sin embargo, aunque fue un gesto positivo de aceptación personal, la artista prefirió bajar la imagen de sus redes. Lo que generó confusión entre sus seguidores. “Solo espero que no se sienta insegura acerca de su apariencia”, comentaba una seguidora. “Siento que publicó estas fotos para llamar la atención de alguien”, especulaba otra. Mientras que la mayoría creen que se trató de un error.