Serena Williams, se tomó sus redes sociales a principios de esta semana para compartir un inspirador mensaje, y recordarle a sus seguidores que todo el mundo tiene días malos, incluso ella.
El martes, la tenista de 42 años, 23 veces ganadora de un Grand Slam, compartió un reconfortante mensaje sobre la salud mental a través de X (ex Twitter), después de revelar que no se sentía muy bien.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy no estoy bien”, compartió con sus más de 10 millones de seguidores. “Y no pasa nada por no estar bien. Nadie está bien todos los días. Si no estás bien hoy estoy contigo. Siempre hay un mañana. Te quiero”.
La publicación, alcanzó miles de reacciones, y entre los comentarios, destacaban agradecimientos de sus fans, por normalizar el no estar bien, y para elogiar su transparencia.
I am not ok today. And that’s ok to not be ok. No one is ok every single day. If you are not ok today I’m with you. There’s always tomorrow 😘 Love you.
— Serena Williams (@serenawilliams) November 28, 2023
“Millones necesitan y necesitaban escuchar esto. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”, escribió un usuario. Mientras que otro dijo: “Mañana será otro día. Gracias por ser una persona verdaderamente inspiradora”.
El año pasado, Williams habló con franqueza sobre su salud mental durante una conversación con Selena Gomez para la plataforma de salud mental de la cantante, Wondermind.
“Para mí, la salud mental es aprender a desconectar”, dijo Williams. “Y sabes que hice esto hace años, incluso antes de que la salud mental fuera un tema en la mente de todos”.
“Era como: hoy me voy a desconectar, inconscientemente, era algo que siempre he hecho. Y ahora que sé que es tan importante anteponerse a uno mismo, sobre todo mentalmente, siempre tengo momentos en los que me desconecto“.
Después del nacimiento de su hija por cesárea de emergencia en 2017, la atleta tuvo una experiencia cercana a la muerte que involucró una embolia pulmonar, que la obligó a pasar seis semanas en cama.
Ver esta publicación en Instagram
La atleta, contó a TIMES en 2018, que desde entonces no pudo librarse de un sentimiento de tristeza y que le sobrevino una lucha contra la depresión posparto, tras la llegada de su hija, Alexis Olympia.
“Sinceramente, a veces sigo pensando que tengo que lidiar con ello”, admitió a Harper’s Bazaar UK. “Creo que la gente tiene que hablar más de ello porque es casi como el cuarto trimestre, forma parte del embarazo”.
Ver esta publicación en Instagram
“Recuerdo que un día no encontraba el biberón de Olympia y me enfadé tanto que me puse a llorar… porque quería estar perfecta para ella“, añadió Williams, quien recibió a su segunda hija, Adira, en agosto de este año.