En una entrevista concedida para la Radio 1 de la BBC, Kate Middleton y el príncipe William fueron los grandes invitados durante el programa Going Home with Vick and Jordan en donde el heredero al trono británico habló de su escasa tolerancia al picante en sus alternativas a la hora de comer. Y al hablar del curry, los conductores del espacio le preguntaron si le gustaba el curry picante o suave.
“No puedo tomar demasiado picante, empiezo a sudar, no es atractivo”, confesó William. Por su parte, Kate no sufre del mismo problema: “A mí me gusta el picante, así que tengo que cocinar el curry y luego añadir un toque de picante extra al final”, dijo. “Ella tiene que poner poco porque, si no, me pongo a sudar demasiado”, explicó el príncipe de Gales. “¡No es un espectáculo agradable de ver!”.
Durante la entrevista, el príncipe de Gales también insinuó su tendencia a utilizar el emoji de la berenjena en sus textos de WhatsApp, cuando los conductores le preguntaron por su símbolo más utilizado. “Me han dicho que no diga la berenjena, así que tengo que elegir otra cosa. Ahora digo -porque tengo que ser adulto- que es el de los ojos que suben y bajan y la lengua que sale. ¿Cuál es esa? La que parece un poco loca”, contó como anécdota divertida.
La entrevista se grabó durante una visita matutina que los royals tuvieron en Birmingham, donde aprovecharon de asistir a una serie de talleres sobre salud mental organizados por The Mix, una organización de apoyo a menores de 25 años. También participaron en un foro sobre salud mental junto Alex George, un médico especialista y embajador de la salud mental en el Reino Unido Alex George, y del psicólogo Marc Brackett, quien es fundador del Centro de Inteligencia Emocional de Yale.