Tiene 61 años, es heterosexual, casado, padre de tres hijos, es ingeniero especializado en robótica y tiene una cuenta de Instagram (@markbryan911) con más de 70 mil seguidores donde presenta sus looks para enfrentar los estereotipos: “Solo soy un chico heterosexual, felizmente casado, que ama a Porsche, a las mujeres hermosas, y que incorpora tacos altos y faldas a mi guardarropa diario“, dice en su biografía.
Su historia fue publicada en los últimos días por medios de todo el mundo -desde el New York Post hasta Vogue Brasil– y sumó seguidores de los cinco continentes, en su gran mayoría a favor de su cruzada.
¿Qué opina su familia? Según Mark contó en entrevista a Bored Panda (el primero en publicar su historia), todos lo apoyan y están orgullosos de lo que está haciendo.
“Me visto así porque puedo. Solo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que usaban faldas ajustadas y tacos. No sexualmente, pero el poder que presentaban. No me visto para ser sexual, sino para vestir como cualquier otra persona. Para mí, la ropa no tiene género. Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no me permiten mezclar los géneros. Prefiero un look ‘masculino’ por encima de la cintura y un look sin género por debajo de la cintura” agregó el ingeniero, en la misma entrevista.