Cuando pensamos en el look Julia Roberts de inmediato se nos viene a la cabeza su melena larga en tonos castaño cobrizo. Sin embargo, recientemente ha vuelto a sorprender con un estilo que nos ha devuelto a los 2000.
Si hay algo que está claro es que la sonrisa de Julia Roberts combina con todos sus looks. Y yéndose al extremo contrario de su característica melena extra larga en tonos cobrizos, la actriz ha dado un giro radical.
Por estos días, Julia Roberts volvió a un color que ya probó hace años y que, según los expertos, ayuda a rejuvenecer el rostro. Así como también el corte de pelo renovador que ha elegido.
Si bien en sus fotos Instagram la seguimos viendo con flequillo, tal como la vimos llegar a Wimbledon, lo cierto es que su última aparición dejó a la vista su nuevo look.
Ver esta publicación en Instagram
Sin maquillaje y con un maquillaje muy natural, la actriz llegó a un evento para apoyar a Kamala Harris, revelando un long bob con ondas sutiles. Además de haber abandonado el rojizo, al menos por ahora.
Si bien este estilo no es nuevo y se lo hemos visto lucir en otras ocasiones, hace años no la veíamos lucir ese corte. Es más, ya lo usó en los 2000, y desde entonces lo ha vuelto a replicar en alguna ocasión.
Un tono fresco, juvenil y uno de los favoritos de la actriz. Eso sí, no sabemos si este cambio de look le durará mucho o no, o si tiene que ver con algún proyecto en especial.
En el hemisferio norte, dieron la bienvenida al otoño y un cambio de look siempre es bueno para comenzar una nueva temporada.