En medio de los devastadores incendios forestales que afectan a Los Ángeles, Halle Berry decidió tomar cartas en el asunto y ayudar directamente a su comunidad.
A través de su cuenta de Instagram, Berry anunció que está empacando “todo su clóset” para donarlo a +COOP, una boutique ubicada en Beverly Boulevard que ha transformado su espacio en un centro de ayuda emergente.
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Este pop-up ofrece ropa gratuita a las personas afectadas por los incendios. En su mensaje, la actriz también invitó a sus seguidores a sumarse a la causa. “Si vives en el área del sur de California, te insto a que hagas lo mismo”.
“Esto es algo que podemos hacer hoy mismo para ayudar a todas las familias desplazadas que necesitan lo básico ahora mismo”, escribió en el pie de foto. Halle también destacó a Sharon Stone, quien ha liderado esta causa.
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La actriz, ha animado a sus seguidores en medio de esta crisis, a donar ropa, zapatos y artículos del hogar en buen estado. “Gracias @sharonstone por tu liderazgo. Te quiero, Lady ❤️”, agregó Berry.
El apoyo entre celebridades no se hizo esperar. Michelle Pfeiffer, por ejemplo, dejó un comentario en la publicación diciendo: “¿Puedo hacerlo mañana?”. Y es que Sharon también ha estado usando sus redes sociales para informar.
En un video publicado ayer, la actriz de Bajos instintos”mostró el espacio de +COOP y escribió: “The Coop. Por favor ven y compra si fuiste desplazado por el incendio”. Berry respondió: “Estoy ahí. ¡Llevo todo lo que tengo!”.
La boutique +COOP, fundada por la agente inmobiliaria Jenna Cooper, se ha convertido en el centro de esta inspiradora acción comunitaria. Cooper explicó a THR que la idea surgió tras sentir la necesidad de hacer algo concreto para ayudar.
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“Estaba nauseabunda y despierta estando a solo millas de tal desastre. No podía dejar de pensar: ¿qué demonios puedo hacer?“. El cambio fue inmediato. Cooper despejó su tienda para dar espacio a las donaciones.
“Mi comunidad tiene cosas bonitas, así que básicamente estamos dando las camisas que llevamos puestas”, compartió. Su objetivo también era que el espacio se sintiera acogedor y curado, como si siguiera siendo una boutique.