Por más famosos que sean, los rostros suelen pasar por “chascarros” como lo haría cualquier ser humano. Muchas veces detrás de publicaciones de Instagram y fotos posadas se esconden inconvenientes imperceptibles al ojo. Tal como le ocurrió a María Eugenia Suárez con unas leggings que usó en un evento en Buenos Aires.
La China Suárez se presentó en el último fin de semana de la reconocida Bresh en Buenos Aires. Evidentemente impactó con su look de calzas de látex Saint Laurent, una polera oversized estampada y guantes largo Versace. Sin embargo, hay algo que no vimos, pero que la ex pareja de Benjamín Vicuña no dudó en revelar a través de redes sociales.
Tal como le ocurrió al personaje de Ross en Friends, una vez que te metes en una prenda de látex o de cuero, lo cierto es que no siempre es volver a subirla una vez que te las ha sacado. Y a la China le pasó algo muy parecido, con una prenda que, por lo demás, le había costado 650 dólares.
La argentina decidió estrenarlas para cantar en la Bresh y aguantaron a la perfección durante su presentación, Eso sí, antes del show le advirtieron que no debería ir al baño porque le traería problemas. Pues bien, qué tanto podría pasar se preguntó y fue de igual forma. Y claro, pasó lo que temía, un sonido le revelaba su peor pesadilla, las calzas se rompieron.
El látex es un material completo y ahora la China lo sabe. Recordemos que hace tiempo Kim Kardashian se hizo viral por demostrar lo difícil que era ponerse una prenda de este estilo. “La bolsa de residuos más cara de la historia”, dice la China al final del video.
@chinitasunflower #ChinaSuarez vs una calza de latex…queremos ver el video de media hora 😂 – #LaChina #eugeniasuarez #eugesuarez #sangrejaponesita #sangrejaponesa #lachinasuarez #argentina #fyp #ysl #labresh #bresh #vivodeinstagram ♬ No_se_ve.mp3 – Emilia & LUDMILLA & Zecca