Una rosa y una montaña se aprecian claramente en el tatuaje más reciente de Benjamín Vicuña. El actor compartió la foto del resultado final en sus redes sociales y el tatuador, Matu Bustaman, habló con revista Gente sobre el significado tras el diseño.
“Capo, Matu”, escribió el actor de 42 años junto a la historia donde comparte el tatuaje. “Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos“, explicó Bustaman a la revista Gente antes de realizar el tatuaje.
Así como también, días antes, Benjamín compartió una fotografía junto a Matu donde se les veía trabajando en el diseño.
El significativo tatuaje de Vicuña es en honor a Blanquita, su primera hija, quien falleció el 8 de septiembre 2012 luego de contraer una enfermedad provocada por una bacteria durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya, México.
Recientemente, por el 9° aniversario del fallecimiento de Blanca, fruto de su relación con Carolina Ardohain, el actor compartió en sus historias de Instagram una imagen del diseño. Así como también una foto de Blanca junto a una carta dedicada a su hija.
Ver esta publicación en Instagram
La pérdida de Blanca fue un enorme golpe para Carolina y Benjamín. Es más, la modelo no habla del tema, a menos que sean padre que hayan pasado por lo mismo. “Lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo, ahí sí puedo charlar horas, pasarle mi teléfono, estar a disposición“, confesó hace poco en una entrevista.
Por su parte, el actor suele recordar a Blanca constantemente en redes sociales. “Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos”, dice parte de la carte de Vicuña a Blanca.