Caleb Simpson, se ha convertido en toda una estrella de Tiktok, desde que comenzó a publicar videos de tours de casas caras en Nueva York. Y esta semana, sorprendió con el departamento de Deacon Phillippe, hijo de Reese Witherspoon.
El estudiante de la Universidad de Nueva York, de 20 años, dejó que Simpson, que cuenta con 7,8 millones de seguidores en la red social, visitara su casa ubicada en West Village, donde comparte piso con dos amigos.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, Caleb fue llevado por Deacon al lugar, donde destacaba un estilo muy industrial, una escalera de espiral, y paredes de ladrillo. También, la decoración expresaba muy clara la pasión del hijo de Reese por la música.
Tanto en el living, como en su pieza, había gran presencia de instrumentos, álbumes de vinilo decoración, y equipos de sonido y producción. E incluso, se tomó el tiempo para mostrarle una de sus canciones: KiLL MY HiGH.
@calebwsimpson @Deacon ♬ original sound – CALEB SIMPSON
Deacon publicó su primer álbum, titulado A New Earth, en abril. A la fiesta de presentación del disco asistieron Witherspoon, su padre y su hermana, Ava Phillippe. “Impresionante noche con familia y amigos”, publicó entonces en Instagram.
El video de Simpson, cuenta con más de 600 mil visualizaciones, y cientos de comentarios que critican a Deacon por ser un nepo baby. “A los niños ricos les ENCANTA no mencionar a sus padres extremadamente ricos”, escribió alguien.
“No olvidemos que su madre y su padre son famosos ricos”, añadió otro, refiriéndose a la actriz, de 47 años, y a su padre, el actor Ryan Phillippe. “¡Podría permitirse todo el edificio si quisiera!”.
Deacon, admitió tímidamente que paga “precios del West Village” por el departamento cuando Simpson le hizo la clásica pregunta con la que comienza sus videos. Algo que la gente también criticó.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Cuánto pagas? La respuesta correcta es: pregúntale a mi madre y a mi padre”, escribió un usuario decepcionado. “West Village precios aka mamá y papá están pagando el arriendo”, escribió otro usuario.