fbpx Revista Velvet | El hijo de Reese Whiterspoon debuta como actor para Netflix
Celebrities

El hijo de Reese Whiterspoon debuta como actor para Netflix

El hijo de Reese Whiterspoon debuta como actor para Netflix
Celebrities

El hijo de Reese Whiterspoon debuta como actor para Netflix

POR Rommy Buchholz | 08 agosto 2022

Con solo 18 años, es innegable que Deacon Phillipe, hijo de Reese Whiterspoon y Ryan Phillipe está listo para lanzarse al estrellato con su carrera como actor. El joven hará su debut en Netflix este viernes y estamos aquí para verlo.

Never Have I Ever es el título de la serie creada por Mindy Kaling que este fin de semana llegará con su singular protagonista Devi, una adolescente india-estadounidense con problemas de amor, amistad e identidad interpretada por Maitreyi Ramakrishnan.

De acuerdo a la plataforma de streaming Deacon interpretará el papel de Parker en la tercera temporada de la producción. Y si bien aún no se sabe mucho al respecto, al parecer su papel estaría presente en el octavo capítulo y podría convertirse en uno recurrente. 

Además de su carrera actoral, Phillipe también lleva años dedicado a su carrera en la industria de la música: no solo ha lanzado dos sencillos Long Run y Love For The Summer, sino que además dedicará sus estudios a perseguir su pasión en la universidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por deacon (@deaconphillippe)

Sobre su debut, su padre señaló a Entertainment Tonight que se sentía muy orgulloso. «Está a punto de ir a la universidad por la música. Ese es su enfoque principal. La actuación que le gusta hacer, y lo hará de acuerdo con lo que le apetezca, pero su enfoque es principalmente la música».

Te puede interesar