Por estos días, Madonna es una mamá orgullosa. Su hijo, David Banda, de 18 años, debutó en la pasarela del Fashion Week de Nueva York. Se lució en el desfile de la colección primavera-verano 2025 de la firma Off-White. “Llevaba un chaleco a cuadros multicolor, pantalones plisados y sandalias negras, complementándose con aros plateados y guantes negros”, explicó “Page Six”.
Junto a Banda, el sobrino de Beyoncé, el hijo de Solange Knowles, Daniel “Julez” J. Smith Jr., también desfiló por la pasarela.
Varias celebridades vieron a Banda trabajar la pasarela, incluida la estrella del pop Camila Cabello, la atleta olímpica Suni Lee y la actriz Issa Rae. Su mamá también lo apoyó. A pesar de que no fue fotografiada en el desfile, sí asistió a la afterparty que realizó Off-White. La cantante de “Material Girl”, de 66 años, vistió jeans estilo cargo, una blusa de manga larga a rayas y anteojos de sol para el evento.
“David se une a su hermana mayor, Lourdes Leon, como uno de los hijos de la cantante que han desfilado en NYFW. Lourdes anteriormente desfiló con Versace, Marine Serre y Luis De Javier”, recordó “People”.
En el pasado, la artista sólo ha tenido palabras bonitas para su hijo. “Puede ponerse cualquier atuendo y lucir elegante como sabes”, dijo la artista en el programa en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en 2022. También agregó que “es realmente irritante. Él usa mi ropa y luce mejor con ella”.
También señaló sobre Fallon: “Ahora él también hace música. Terminará siendo uno de tus invitados”.
En 2019, la reina del pop le dijo a “Vogue” que “él es con quien tengo más en común. Siento que él me entiende. Tiene más ADN mío que cualquiera de mis hijos hasta ahora”. Madonna adoptó a Banda con su exmarido, Guy Ritche, en 2008. La cantante también es madre de Lourdes, de 27 años, Rocco, de 24, Mercy, de 18, y las gemelas Stella y Estere, de 12.
El dúo además tiene un estilo similar. Han sido fotografiados en conjuntos similares, Adidas si somos específicos, en el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB. “En ese momento, Banda lució un vestido rojo con rayas, mientras que Madonna optó por usar una chaqueta y pantalones oversize de la marca deportiva”, aseguró Page Six.