Revista Velvet | El hijo de Estefanía de Mónaco que mintió para encontrar el amor verdadero
Cultura Pop

El hijo de Estefanía de Mónaco que mintió para encontrar el amor verdadero

Cultura Pop

El hijo de Estefanía de Mónaco que mintió para encontrar el amor verdadero

POR Sole Hott | 03 enero 2021

Quizás Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier no sean los miembros de la realeza más conocidos o populares, pero la historia de su relación es digna de un cuento de hadas.

El 26 de julio de 2019 Louis y Marie dieron en el sí en la Catedral de Mónaco, y si bien la joven hoy es miembro de la reconocida familia Grimaldi, en un comienzo creía salir con un hombre común y corriente. Esto, porque el sobrino de Carolin de Mónaco no quiso que su “sangre” influyera en los sentimientos de Marie. “Cuando nos conocimos, no sabía nada de mis vínculos reales. No quería que ese aspecto influyera en ella. Pasó un tiempo antes de que finalmente se lo explicara todo. Y eso no ha cambiado su manera de mirarme. Prueba de la sinceridad de nuestros sentimientos”, confesó Louis a una revista el año pasado.

El hijo de Estefanía no parece un Grimaldi, y tampoco parece importarle. De ahí que su historia estilo “Cenicienta” con Marie, no llame la atención de los familiares. Marie trabaja hoy como coordinadora en hotel de lujo Hermitage de Montecarlo, pero antes de llegar ahí realizó variadas actividades como vender entradas y snacks en el cine, repartir publicidad y revistas para una agencia, fue cajera de supermercados y vendedora de tickets de tren. ” Trabajadora, responsable, tenaz”, fueron precisamente rasgos que Louis resaltó de su pareja.

Ambos revelaron hace un tiempo que cruzaron miradas por primera vez en un club de Cannes, pero que el amor surgió cuando coincidieron en la Escuela de Negocios Skema en 2011. “Cuanto más tiempo pasaba, me sentía como observada por alguien”, confesó Marie a los medios. “Como los dos somos tímidos nos llevó un tiempo, nos buscábamos, todos lo notaban, pero me llevó seis meses hasta que dimos el primer paso. Así empezó todo”, agregó.

Un amor a primera vista que pudo contra toda timidez, además protagonizaron una de las ceremonias royal más románticas de los últimos tiempos. Así como también fue el día en que Louis le pidió matrimonio a Marie. “Quería que fuera perfecto y único… Cuando me arrodillé, Marie estaba tan sorprendida que retrocedió unos pasos y dije: ‘No te vayas, no te vayas’. Su voz estaba entrecortada y apenas escuche el ‘sí’ pero me di cuenta que estaba emocionada”, reveló el hijo de Estefanía.

Durante los nueve años que llevan de relación, Louis Ducruet y Marie Chevallier han mantenido un perfil discreto, cada uno muy dedicados a su trabajo, ella en la hotelería y él al fútbol, y viven tranquilos junto a su perro, Pancake. Aunque han manifestado su deseo de tener hijos, “Marie y yo estamos en la misma onda. Por el momento no planeamos tener hijos. Todavía somos jóvenes y Marie quiere disfrutar un poco más de su vida antes de tener un bebé. Pero por supuesto está en nuestros proyectos”, confesó el primo de Charlotte Casiraghi a la revista Hello Mónaco.

 

 

 

Te puede interesar