fbpx Revista Velvet | El hijo de Carla Bruni ilumina el desfile de Versace
Moda

El hijo de Carla Bruni ilumina el desfile de Versace

El hijo de Carla Bruni ilumina el desfile de Versace
Moda

El hijo de Carla Bruni ilumina el desfile de Versace

POR Rommy Buchholz | 21 junio 2022

Desde los 80 a los 90 Carla Bruni encantó a muchos con su desplante en la pasarela, y ahora su hijo Aurélien Enthoven de 21 años, ha decidido seguir los pasos de su madre. 

El joven italiano, hijo de Bruni y el escritor Raphaël Enthoven, realizó su notable debut como modelo en el desfile de primavera-verano 2023 de Versace llevando un look colorido y con estampados barrocos en Milan Fashion Week.

Bruni, quien no aguantó el orgullo de ver a su hijo sobre una pasarela, compartió su emoción con el mundo a través de Instagram: «Aurelien ayer en el desfile de Versace y yo en el 92: 30 años entre estas dos fotos. Gracias Donatella por crear recuerdos familiares».

Sin embargo, Aurélien no fue el único hijo de modelo en participar del desfile de la firma italiana. También participó Mingus Lucien Reedus, hijo de la danesa Helena Christensen, y la interprete de Quelqu’un m’a dit, no pudo evitar mencionarlo. 

«Familia y amigos. ¡¡¡Qué bien que nuestros dos hijos hayan hecho el desfile de Versace juntos como lo hacíamos nosotras!!!», escribió la cantante. «Una historia de familia y de amistad, a 30 años de distancia están nuestros hijos en el desfile de Versace».

Te puede interesar