fbpx Revista Velvet | El guiño fashion sustentable del príncipe Louis
Realeza

El guiño fashion sustentable del príncipe Louis

El guiño fashion sustentable del príncipe Louis
Realeza

El guiño fashion sustentable del príncipe Louis

POR Rommy Buchholz | 03 junio 2022

Reutilizar prendas es algo que es parte del estilo de Kate Middleton hace ya algún tiempo, y no es de extrañar su compromiso por el medio ambiente la lleve a inculcar lo mismo en sus hijos.

Esta vez, fue el príncipe Louis, de 4 años, quien además se llevó el cariño de todos en la primera jornada de celebración del Jubileo de Platino, quien reutilizo una prenda, haciendo un guiño a su padre, el príncipe William.

Su look estaba compuesto por un traje de marinero que William llevó en el desfile de Trooping the Colour a los dos años, en 1985. El mismo día en que su tío, el príncipe Harry, hacía su debut, al igual que él este año.

Sin embargo, el azul de las prendas no fue una elección aleatoria, así como tampoco para sus hermanos y el resto de la familia, incluida la Reina, ya que según informó People era un guiño al color azul original de Irlanda, y también podía ser representativo de la soberanía. 

Incluso, Karen Heller, psicóloga conductual del color habló hace un tiempo con MyLondon sobre los trajes azules típicos de la familia real, señalando que muestra que «se reúnen como una familia, representándose a sí mismos como una unidad cohesionada».

Te puede interesar