Revista Velvet | El gran paso de Brad Pitt con su línea de cuidado de la piel
Cultura Pop

El gran paso de Brad Pitt con su línea de cuidado de la piel

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El gran paso de Brad Pitt con su línea de cuidado de la piel

POR Rommy Buchholz | 06 marzo 2025

No es un secreto que Hollywood tiene una fascinación con el cuidado de la piel, y Brad Pitt no es la excepción. En 2022, el actor lanzó Beau Domaine, su propia marca de skincare inspirada en la ciencia y el poder antioxidante de las uvas, desarrollada en colaboración con la familia Perrin, los viticultores del icónico Château Beaucastel.

Y ahora, la firma del protagonista de Once Upon a Time… in Hollywood ha dado un paso más al convertirse en la línea oficial de cuidado de la piel de un lujoso hotel en Francia.

El Hotel Les Lumières Versailles, un oasis de cinco estrellas ubicado a 40 minutos de París y miembro de la prestigiosa organización Relais & Châteaux, es el primero en contar con un spa dedicado exclusivamente a los productos de Beau Domaine.

El spa del hotel está diseñado para ofrecer experiencias de relajación y rejuvenecimiento con tratamientos de vanguardia. Entre ellos, destacan procedimientos holísticos y antiedad que incorporan la llamada energía vibracional de cristal de la marca, además de masajes de drenaje linfático. 

Pero si esto no suena lo suficientemente futurista, los huéspedes también pueden probar la “máquina de ensueño”, un tratamiento de autohipnosis que utiliza diferentes frecuencias de luz para inducir una profunda relajación.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar el primer spa de Beau Domaine en el hermoso Hôtel Les Lumières Versailles”, declaró Christelle Clarac-Boutot, directora de marca, a Page Six. 

“Esta colaboración ofrece a los huéspedes la oportunidad única de experimentar los beneficios de nuestra línea de cuidado de la piel a través de tratamientos expertos. En un entorno que encarna nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y la autenticidad“.

¿En qué se especializa Beau Domaine?

La formula de Beau Domaine se basa en la ciencia y en el poder de los antioxidantes extraídos de las uvas Beaucastel. Sus productos contienen GSM10, una molécula exclusiva que combina los compuestos de la piel y las semillas de la fruta para combatir el envejecimiento cutáneo.

Para Lorène Martel, propietaria de 2L Collection, la empresa matriz de Les Lumières Versailles, esta asociación fue un match natural. “Buscábamos empresas de cuidado de la piel que compartieran nuestros valores. Que entendieran el origen de los productos y que tuvieran una conexión con nosotros. Ese vínculo era fundamental”, explicó.

El Hotel Les Lumières Versailles no solo destaca por su innovador spa. Sino también por su propuesta histórica y sustentable. La propiedad, que en su momento fue un regalo del rey Luis XIV a la aristocracia francesa, ha sido restaurada. Con el fin de fusionar lujo y conciencia ecológica. 

Cada una de sus 31 habitaciones rinde tributo a las grandes mentes de la Era de la Ilustración. Desde Voltaire hasta Descartes, con detalles personalizados como fragancias exclusivas de la icónica casa de velas Trudon de Versalles.

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