Ryan Gosling sabe perfectamente como dar una gran sorpresa de cumpleaños. El actor, envió a la directora de Barbie, Greta Gerwig, un flash mob de Barbies y Ken, para celebrar sus 40 años, el pasado viernes.
El gesto que tuvo el actor con Gerwig se dio a conocer en la cuenta oficial de la película. Y muestra el momento en que la directora fue sorprendida por la multitud mientras se encontraba en una clase de Pilates.
Ver esta publicación en Instagram
“Como saben los Kens ¡A veces la única manera de expresar tus sentimientos es a través de la canción y el baile!“, señalaba el pie de foto. “¡Ken Ryan envió estas Barbies y Kens especiales para empezar el cumpleaños de Greta con todos los sentimientos!”
En el vídeo, Gerwig aparecía en estado de shock mientras los encargados del flash mob entraban de forma completamente inesperada en su clase. “Oh, Dios mío”, se escucha decir a la cineasta una y otra vez mientras se ríe.
Ver esta publicación en Instagram
Luego, el grupo interpretó la balada de Gosling I’m Just Ken y el tema de Dua Lipa Dance the Night Away, ambos de la película de Barbie. Y terminaron gritando: “¡Feliz cumpleaños Greta”.
Gerwig aplaudió y se levantó para abrazarlos, mientras aparecía llorando de felicidad ante la sorpresa casi al final del vídeo. “Ha sido tan bonito”, dijo, antes de añadir bromeando: “¿Quiénes son?”.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Adivinas quién ha planeado esto?”, le preguntaron. “No tengo ni idea”, respondió Gerwig. “Piensa en un gaitero”, contestó de vuelta. Al darse cuenta de la obvia respuesta, Gerwig contestó: “¡Dios mío!”.
La persona detrás de cámara señaló al “gaitero”, refiriéndose a cuando Gosling envió a un hombre tocando la gaita a una fiesta de pijamas que Gerwig organizó para el reparto de Barbie y a la que él no pudo asistir.