Ayer, el cuarto jueves de noviembre, se celebró en Estados Unidos la tradicional festividad del Día de Acción de Gracias. Y entre todos los agradecimientos, destacó el gracioso brindis de Matthew McConaughey.
El Thanksgiving, consiste en dar las gracias, ofrecer bendiciones y pasar tiempo con la familia o seres queridos, mientras se reúnen en torno a una mesa, que por lo general cuenta con el infaltable pavo de comida.
Ver esta publicación en Instagram
“A nuestros abuelos, madres, padres, porque si ellos no se hubieran quitado los pantalones, ninguno de nosotros estaría aquí”, señaló el actor. “Así que gracias, papá, mamá, Feliz Acción de Gracias”.
“Cariño, ¿buscas esto?”, interrumpió una voz femenina de fondo, de su esposa y socia Camila Alves, mientras le entregaba un pantalón. “En realidad, no. No los buscaba. Bueno, feliz Acción de Gracias”, bromeó McConaughey mientras brindaba.
Ver esta publicación en Instagram
El clip, resultó como un guiño/publicidad a la marca de Tequila Pantalones que lanzó el matrimonio a fines de octubre de este año. “No. El mundo no necesita otra celebridad tequilera. Pero a la industria del tequila no le vendría mal una dosis de diversión“.
“Y eso es exactamente lo que Pantalones es: Diversión realmente buena y limpia”, señalan en la descripción de la página oficial. “100% Tequila Orgánico Premium. 0% pretenciosidad orgánica”.
Ver esta publicación en Instagram
En la web, la pareja, que se casó en junio del 2012, compartieron su historia. “Era finales de 2006 y yo estaba en la cabecera de la mesa del Hyde Club de Sunset Boulevard preparando a mano los mejores margaritas del planeta, cuando la vi“.
“La voz de mi madre empezó a resonar en mi cabeza: ‘Esta no es la típica mujer a la que saludas desde el otro lado de la barra, hijo. Levanta el trasero y ve a presentarte’“, señalan en la página, contando la versión de Matthew.
“Después de presentarme, acompañé a Camila a la barra, donde preparé el mejor margarita que jamás había hecho y hablé español mejor de lo que nunca lo había hablado”.
Ver esta publicación en Instagram
“La única salvedad era que hablaba portugués porque es brasileña… pero los ritmos de las lenguas latinas parecían encajar en el compás. A pesar de mis errores incultos, conseguí una cita con ella (después de intentarlo y fracasar dos veces)”.
“Y, casi dos décadas después, sigue siendo la única mujer a la que he querido preparar una margarita. Y así, amigos míos, es como empezó todo: con un giro del destino tequilero”, concluye la descripción.