fbpx Revista Velvet | El gigante de lujo LVMH crea una embajadora virtual en 3D
Moda

El gigante de lujo LVMH crea una embajadora virtual en 3D

El gigante de lujo LVMH crea una embajadora virtual en 3D
Moda

El gigante de lujo LVMH crea una embajadora virtual en 3D

POR Rommy Buchholz | 13 mayo 2022

La moda y la tecnología continúan avanzando y creciendo de la mano, y esta vez es el gigante de lujo LVMH, quienes dieron un paso más al futuro creando una embajadora virtual en 3D. 

La nueva embajadora del conglomerado francés, muy acorde a las tendencias de este año, fue modelada por Altava, una start-up finalista del LVMH Innovation Award 2021, y será la nueva cara de todas las estrategias de innovación del grupo.

Su nombre es Livi, y fue presentada recientemente en redes sociales con un look especial, vestida de pies a cabeza por las marcas de LVMH. Para la ocasión, tuvo el honor de revelar los finalistas de la 6ª edición del premio LVMH Innovation Award en un breve video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LVMH (@lvmh)

Entre los 21 start-up competirán en seis categorías: Experiencia de Producto 3D/Virtual y Metaverso, Experiencia del Empleado y RSC, Medios de Comunicación y Conciencia de Marca, Omnichannel y Retail, Excelencia en Operaciones y Fabricación y Sostenibilidad.

La fase final del concurso será celebrada con una ceremonia que tendrá lugar el 16 de junio, y la nueva embajadora virtual tendrá el rol de copresentadora, donde invitará a expertos a compartir su visión del futuro del lujo en su apartamento virtual.

Te puede interesar