Revista Velvet | El gesto de Pamela Anderson con Liam Neeson que desató especulaciones
Cultura

El gesto de Pamela Anderson con Liam Neeson que desató especulaciones

El gesto de Pamela Anderson con Liam Neeson que desató especulaciones
Cultura

El gesto de Pamela Anderson con Liam Neeson que desató especulaciones

POR Rommy Buchholz | 23 julio 2025

El estreno londinense de The Naked Gun no solo reunió a estrellas sobre la alfombra roja, también fue el escenario de un momento que desató especulaciones. Pamela Anderson y Liam Neeson compartieron una aparición pública cargada de complicidad, coronada con un beso en la mejilla por parte de la actriz, tras una reveladora declaración del actor irlandés.

La escena ocurrió el martes, cuando ambos posaron para las cámaras en un gesto cercano y espontáneo. Mientras Neeson, de 73 años, rodeaba con su brazo a Anderson, ella se inclinaba hacia él con una sonrisa.


Para la ocasión, la ex Baywatch, de 58 años, eligió un vestido strapless morado de Rodarte, con su característico pelo rubio peinado en ondas suaves. Él, fiel a su estilo sobrio, apostó por un traje gris con camisa negra.

Las declaraciones de Liam

La conexión entre ambos no es reciente. En octubre pasado, Neeson había expresado abiertamente su entusiasmo por trabajar con la actriz en esta nueva comedia policial. “Con Pamela, para empezar, estoy locamente enamorado de ella. Es simplemente maravillosa para trabajar”, señaló.

“No puedo elogiarla lo suficiente, te soy honesto”, confesó a People. Y agregó: “Ella simplemente llega a hacer su trabajo. Es divertida y muy fácil de tratar”. Además, destacó que “no tiene un ego enorme”.

Por su parte, Anderson también se deshizo en halagos: “Saca lo mejor de uno… con respeto, amabilidad y una gran experiencia. Fue un absoluto honor trabajar con él”, dijo al mismo medio. También reveló pequeños gestos cotidianos que definieron su vínculo en el set: desde hornearle pan y galletas para dejar en su camerino, hasta permitir que él la cuidara como un auténtico caballero.”(Él) sinceramente me cuidaba. Me envolvía con su abrigo cuando tenía frío”, compartió.

Aunque no se ha confirmado ninguna relación romántica entre Anderson y Neeson, su presencia conjunta y la mutua admiración revelada dejan entrever una conexión que va más allá de lo laboral.

Te puede interesar