Estamos diariamente expuestos a un contingente de noticias para nada amables ni constructivas. Si a eso le sumamos lo que vivimos en nuestra propia cotidianeidad, muchas veces nos queda la sensación que la amabilidad y la empatía son valores en extinción. Pero siempre hay una esperanza, una noticia positiva que nos hace seguir creyendo.
La protagonista de esta historia se llama Saundra Glenn, y a través de su cuenta personal en X (antes conocida como Twitter), contó su experiencia. Saundra es fanática de Coldplay y cuando se encontraba en camino a uno de sus conciertos conoció al líder de la banda, Chris Martin, quien se desvió de la ruta para ayudarla.
Al parecer, Martin observó que la mujer, quien sufre de movilidad reducida, estaba teniendo problemas para desplazarse, por lo que no dudó en indicarle a los miembros de su equipo que se acercaran a auxiliarla. Profundamente emocionada y agradecida por el gesto, la mujer quiso compartir su experiencia.
“Ese momento en el que Chris Martin de Coldplay me vio luchando por caminar, hizo parar su auto y me llevó. Increíble”, escribió. “No puedo creer lo que pasó. Qué tipo tan decente. Tuvimos una agradable conversación también”, contó Saundra. Unas palabras que fueron acompañadas de una foto de ambos dentro del automóvil.
A propósito de este momento que rápidamente se convirtió en viral en la redes sociales, Glenn fue entrevistada por la BBC. Al medio de comunicación le contó que padece de osteoartritis y que tiene “la cadera derecha con problemas”. Esta situación le estaba generando molestias el día que se dirigía a ir a ver a Coldplay en vivo.
That moment when Chris Martin @Coldplay saw me struggling to walk, had his car stop and gave me a lift. Blooming amazing. Can’t believe this happened.
Te puede interesarWhat a decent bloke ❤️
We had a nice chat too. He is single and likes #Luton 😉
Thx again @BBCR1.#BigWeekend#SeeMyLuton pic.twitter.com/Fb9itT43LY
— Saundra Glenn 💙 (@OfficialSaundra) May 26, 2024
Saundra contó que en ese momento, los dolores que estaba sintiendo eran tan fuertes que se vio obligada a parar en mitad del camino para descansar. Pero, lo que jamás se imaginó fue que un Mercedes se pararía cerca de ella para ofrecerle ayuda. Un gesto que venía del pasajero que se encontraba en su interior: Chris Martin.
“Una vez que llegamos al recinto, y estuvimos en la zona de los artistas, él no me dejó ahí, sino que le dijo a un miembro del equipo: que tomara un auto de esos para el golf y se asegurara de que yo llegara a mi destino”, contó la mujer. “Es el hecho de que sea consciente de lo que es una discapacidad, es una persona tan amable…”, expresó agradecida. Una experiencia que la marcó profundamente y que nunca podrá olvidar. “Me ofreció un acto de bondad que lo agradeceré siempre”, terminó diciendo Saundra.