Dentro de la popular relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, un curioso dato salió a la luz. Si bien el deportista tiene un patrimonio considerable, no se compara con el de la cantante, o sus gatos.
Según el sitio web AllAboutCats.com, y en una lista al estilo Forbes, Olivia Benson, la gata de Tay, que fue adoptada en 2014, es una de las gatas más ricas del mundo con un patrimonio estimado de $97 millones.
Ver esta publicación en Instagram
Olivia, habría ganado su fortuna “protagonizando varios videos musicales junto a su dueña”, según el sitio. Y también “creó su propia línea de mercancía y ha tenido cameos en muchos anuncios de alto presupuesto”.
Por su parte, el jugador profesional de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, tiene un patrimonio estimado en 2024 de $40 millones. Lo que rápidamente generó comparaciones en redes sociales, específicamente en Tiktok.
Ver esta publicación en Instagram
“Si Travis tiene suerte, será tan exitoso como los gatos de TS algún día”, bromeó un fan. “El gato tiene exponencialmente más dinero del que veré en toda mi existencia”, comentó otro.
El patrimonio del dos veces campeón del Super Bowl se ve impulsado por varios contratos de patrocinio lucrativos con empresas como McDonald’s, Papa John’s, Nike y Dick’s Sporting Goods.
También gana una suma considerable por su salario, ya que actualmente está en el tercer año de un contrato de cuatro años por $57.25 millones que firmó con los Chiefs.
Swift, que rompió el récord al convertirse en la artista más escuchada de Spotify con 500 millones de reproducciones, se estima que tiene un patrimonio de $740 millones, según Forbes, que es más de 24 veces la fortuna de Kelce
Ver esta publicación en Instagram