fbpx Revista Velvet | El eterno corte de pelo de Sienna Miller que queda bien a todas las edades
Cultura

El eterno corte de pelo de Sienna Miller que queda bien a todas las edades

El eterno corte de pelo de Sienna Miller que queda bien a todas las edades
Cultura

El eterno corte de pelo de Sienna Miller que queda bien a todas las edades

POR Sole Hott | 28 junio 2022

Si hay una actriz fiel a su estilo, es la actriz británica-estadounidense Sienna Miller. Y es que a sus 40 años, sigue luciendo su estilo boho tanto en la ropa como en el pelo. Demostrando que la melena midi es igual de favorecedor con el paso de los años.

Cuando se trata de Sienna Miller pareciera que el tiempo no pasa, y si uno piensa rápidamente en su look, llegará a nuestra mente la misma imagen. Con un estilo muy personal y concreto, Miller mantiene su eterna estética boho y lo mismo ha ocurrido con su corte de pelo.

Es verdad, quizás alguna vez la vimos con algo más corto o más largo, pero de alguna u otra forma, siempre vuelve a su melena rubia midi en capas. Con 20 o 40 años, definitivamente es un corte que va con ella.

En 2004, para la película Alfie, la actriz tenía unos 22 años, y ya su estilo llamó la atención. Su pelo rubio, cortado a capas y, en esa época con un flequillo, poco han cambiado desde entonces. el flequillo fue y vino durante los años siguientes, y el largo pasaba de la altura del pecho hasta por debajo de los hombros, realizando cambios ligeros, como si de mantener el “estilo Sienna Miller” se tratara.

Las capas naturales, los mechones más cortos alrededor del rostro y su rubio dorado se han mantenido inmutables, así como también la forma de peinarlo. Ondas relajadas o recogidos estilo messy e incluso con alisado total, siempre rescata su estilo boho.

Ahora, en sus 40, su estilo sigue siendo parte de su identidad. Y si uno observa fotos de ella a sus 20, 30 y actuales, definitivamente hay un patrón boho chic. Prendas relajadas, corte de pelo en la misma línea y de cierta forma, lo ha vuelto un estilo atemporal queda bien a todas las edades.

Te puede interesar