fbpx Revista Velvet | El estreno de la cuarta temporada de Élite ya tiene fecha
Cultura Pop

El estreno de la cuarta temporada de Élite ya tiene fecha

El estreno de la cuarta temporada de Élite ya tiene fecha
Cultura Pop

El estreno de la cuarta temporada de Élite ya tiene fecha

POR Sole Hott | 12 abril 2021

Sin ánimos de spoilear, recordemos que en la tercera temporada nos despedimos de varios personajes. Esto ha generado que lleguen nuevos alumnos y con ellos haya aumentado la tasa de criminalidad en el colegio.

La plataforma de streaming ya lo hizo oficial y la cuarta temporada está a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de junio llegarán los nuevos capítulos de Élite, y ellos veremos nuevamente a algunos de sus personajes protagonistas como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

A los conocidos se sumarán nuevos rostros tanto a nivel de estudiantes como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Quienes se suman tras la salida de los ya reconocidos Danna Paola, Álvaro Rico, Ester Expósito, Mina El Hammani y Jorge López.

Además, según adelantó la plataforma, el colegio Las Encinas tendrá un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a volver a guiar el colegio por el buen camino y no por donde ha deambulado el último tiempo. Y con él, también llegarán sus tres hijos, adolescentes y demasiado malcriados, poniendo en peligro la amistad de los alumnos más antiguos.

Pero esa no es la única noticia de Netflix, y ya está confirmado que Élite tendrá quinta temporada.

Te puede interesar