Sin ánimos de spoilear, recordemos que en la tercera temporada nos despedimos de varios personajes. Esto ha generado que lleguen nuevos alumnos y con ellos haya aumentado la tasa de criminalidad en el colegio.
La plataforma de streaming ya lo hizo oficial y la cuarta temporada está a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de junio llegarán los nuevos capítulos de Élite, y ellos veremos nuevamente a algunos de sus personajes protagonistas como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samu (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).
A los conocidos se sumarán nuevos rostros tanto a nivel de estudiantes como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch. Quienes se suman tras la salida de los ya reconocidos Danna Paola, Álvaro Rico, Ester Expósito, Mina El Hammani y Jorge López.
Además, según adelantó la plataforma, el colegio Las Encinas tendrá un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a volver a guiar el colegio por el buen camino y no por donde ha deambulado el último tiempo. Y con él, también llegarán sus tres hijos, adolescentes y demasiado malcriados, poniendo en peligro la amistad de los alumnos más antiguos.
Pero esa no es la única noticia de Netflix, y ya está confirmado que Élite tendrá quinta temporada.