Realeza

El esposo de la princesa Ana comparte una actualización en medio de su hospitalización

El esposo de la princesa Ana comparte una actualización en medio de su hospitalización
Realeza

El esposo de la princesa Ana comparte una actualización en medio de su hospitalización

POR Rommy Buchholz | 27 junio 2024

El Vicealmirante Sir Timothy Laurence dio una breve actualización sobre la  salud de la princesa Ana tras su tercera noche en el hospital después de haber sido herida en un incidente relacionado con un caballo.

Sir Tim, respondió a algunas preguntas de la prensa fuera del hospital, después de visitar a su esposa. La hermana de Carlos III sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un “incidente” en su casa en Gatcombe Park el 23 de junio.

“¿Cómo está su esposa, señor? ¿Está bien?” alguien le preguntó a Sir Tim mientras salía del centro médico. “Recuperándose lentamente, gracias”, dijo mientras caminaba hacia un auto.

“¿Espera que salga hoy, señor?” preguntó otro. “Saldrá cuando esté lista”, respondió Sir Tim. El esposo de la princesa ofreció comentarios similares sobre cómo estaba ella tras una visita al hospital el 25 de junio.

“Se está recuperando bien, gracias. Ambos estamos profundamente agradecidos con el equipo médico y el personal de apoyo del hospital por su atención experta, y con los servicios de emergencia que fueron maravillosos en el lugar“, dijo.

“Ambos estamos profundamente conmovidos por todos los amables mensajes que hemos recibido de tantas personas, cercanas y lejanas. Significa mucho“, agregó  Sir Tim, quien está casado con la real desde 1992.

El accidente de la princesa Ana

El 24 de junio, el Palacio anunció que la princesa Ana fue hospitalizada tras un accidente en su casa de campo. “La Princesa Real ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la noche”.

“Su Alteza Real permanece en el Hospital Southmead, Bristol, como medida de precaución para observación y se espera que tenga una recuperación completa y rápida“, dijeron en el comunicado.

“El Rey ha sido informado de cerca y se une a toda la Familia Real en enviar su más cariñoso amor y deseos a la Princesa para una pronta recuperación“, continuaron.

Debido a la conmoción cerebral que sufrió la Princesa Real, no se pueden determinar los detalles exactos del accidente. Sin embargo, medios británicos hablan de un posible impacto de la cabeza o las piernas de un caballo. 

Te puede interesar