fbpx Revista Velvet | El entrenamiento que te dará mayor placer según tu signo zodiacal
Fitness

El entrenamiento que te dará mayor placer según tu signo zodiacal

El entrenamiento que te dará mayor placer según tu signo zodiacal
Fitness

El entrenamiento que te dará mayor placer según tu signo zodiacal

POR equipo velvet | 26 julio 2022

Hacer deporte y disfrutarlo no se trata de ser ultra mega fitness, sino más bien de encontrar lo que mejor para ti. Si correr no es lo tuyo o el HIIT te parece intenso, quizás tu signo zodiacal te guíe un poco mejor.

Aries, saltar la cuerda (21 de marzo al 19 de abril)

El primer signo de fuego del zodiaco, es ligero, brillante, burbujeante y enérgico. Por lo mismo, necesita de un entrenamiento de alto impacto y potente para desahogarse. Siempre estás motivado, así que puedes hacer ejercicio solo. Pon música a todo volumen y trata saltar durante veinte minutos al día. Si bien puede parecer poco, es un entrenamiento potente y rápido para todo el cuerpo. Ideal para un signo de fuego ocupado.

Tauro, caminata (20 de abril al 20 de mayo)

Como signo de tierra, es estable y relajado.Se toma las cosas a su ritmo y es de laos que se para a oler las rosas. Caminar está subvalorado, pero es una excelente actividad física. Un largo paseo de fin de semana y paseos nocturnos los ayudarán a aumentar el ritmo cardíaco y les darán el espacio mental que necesitan.

Géminis, patinaje (21 de mayo al 20 de junio)

De naturaleza curiosa, impulsiva y juguetona, son demasiado curiosos para quedarse en la caminadora. Necesitan algo emocionante y animado que mantenga su interés. Por lo mismo, patinar es una excelente idea, y mejor aún si invitan a un amigo, combinando el ejercicio con un rato de socialización.

Cáncer, natación (21 de junio al 22 de julio)

Su inteligencia emocional los distingue. Pero como la persona a la que los amigos suelen acudir con sus problemas, las cosas pueden resultar pesadas. Necesitan un entrenamiento que ofrezca un momento de calma lejos del ruido. La natación es un ejercicio muy completo, además de terapéutico, y como primer signo de agua del zodiaco, tiene sentido.

Leo, clases de baile (23 de julio al 22 de agosto)

Seguros de sí mismos, extrovertidos y cómodos en el centro de atención, los Leos son los líderes de la manada. Una clase de baile es social, divertida, alegre y ofrece aún más formas de expresarse.

Virgo, pilates (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los Virgo poseen una fuerza silenciosa poderosa. Son trabajadores, decididos y equilibrados. Un entrenamiento centrado en el core los ayudará a mantener esa fuerza física, pero también les permite poner atención en otra cosa y alejarse de sus tareas diarias y listas varias.

Libra, paseo en bicicleta (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra es encantador naturalmente. Les encanta la cultura y el romanticismo, los museo y los conciertos. Les encanta conocer nuevos lugares, por lo que andar en bicicleta es el entrenamiento ideal para compartir también con los amigos.

Escorpio, kickboxing (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es uno de los signos más poderosos del zodiaco. Y aunque es un buen amante, cuando se trata de sus seres queridos, tienes tendencia a mantenerlos a distancia. Para desahogarse, necesitan algo que requiera y bote mucha energía, así que el kickboxing es un buen ejercicio.

Sagitario, senderismo (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si hay algo que le gusta a los Sagitario es la aventura. Aman salir al mundo y ver lo que ocurre. Como signo de fuego, favorece la acción y les encanta desafiarse a sí mismos. Las largas caminatas les entregan la libertad que anhelan, así como también una sensación de logro.

Capricornio, escalar (22 de diciembre al 19 de enero)

Decididos y ambiciosos, tienen montañas que quieren escalar y llegar a la cima. Es realista y sabe que puede tomarle algo de tiempo y planificación, pero eso no les impedirá conseguirlo. La escalada puede ser una gran motivación.

Acuario, remo (20 de enero al 18 de febrero)

Es inteligente y analítico, pero también un poco extravagante. Al ser muy independiente, le gusta pasar tiempo a solas para recargar energías. Estar en la naturaleza y al aire libre los tranquiliza. A pesar de ser un signo de aire, su símbolo es el portador de agua, por lo que te tranquiliza estar cerca de ella. Prueba hacer remo, que requiere físico y habilidad, pero ofrece tranquilidad.

Piscis, yoga (19 de febrero al 20 de marzo)

El último signo de agua del zodiaco es cariñoso, intuitivo y sensible a las emociones de los demás. Es confiado y gentil, anhela la conexión, pero puedes procrastinar. El yoga les da esa pausa para ordenar la mente y ver las cosas con claridad, además de desarrollar fuerza, equilibrio y flexibilidad.

 

Te puede interesar