La noche del martes, Gonzalo Valenzuela dejó ver su lado más vulnerable durante el programa Mi Nombre es, luego de la presentación de Danilo Olmos, el imitador de Robert Plant.
El doble sorprendió al jurado con una increíble interpretación del clásico Stairway to Heaven de Led Zeppelin, pero fue el actor quien quedó visiblemente emocionado.
Ver esta publicación en Instagram
“Una locura lo que has crecido, qué impresionante”, comentó Gonzalo, destacando la evolución del participante. Sin embargo, el momento tomó un giro inesperado cuando añadió: “Me caga un poco esta canción”.
“Era la canción favorita de mi hermano…”, señaló. El actor no pudo continuar y cedió la palabra a Luis Jara, quien junto a Amaya Forch lo contuvo con mensajes llenos de cariño.
Ver esta publicación en Instagram
“Te quiero mucho, amigo. El viaje que te pegaste, hiciste viajar a mucha gente, sobre todo personas que ya no están con nosotros“, expresó el cantante, generando aún más emoción en el estudio.
En el programa De tú a tú el actor habló sobre el trágico fallecimiento de su hermano mayor, Nano, quien falleció ahogado en la piscina de su casa cuando Gonzalo tenía solo 18 años.
“Fue terrible. Estaba durmiendo y escuché un grito, era la Margarita que trabajaba en la casa. Despierto, salgo y veo al Nano flotando. Me tiré al agua, agarré a mi hermano, vuelvo a mirar a mi mamá… Se le cayó la cara, los ojos, todo, era otra persona“, recordó Gonzalo.
Ver esta publicación en Instagram
La tragedia no terminó ahí. Tras la muerte de Nano, su madre fue diagnosticada con cáncer a los ganglios y su padre con cáncer de pulmón. Ambos fallecieron con apenas un mes de diferencia.