Tras anunciarse la muerte de la actriz Kirstie Alley, John Travolta no demoró en dedicarle un cariñoso mensaje a quien fue su co-protagonista, y también su pareja.
La noche del lunes se confirmó la muerte de la actriz de Cheers a los 71 años debido a un reciente agresivo cáncer. Alley y Travolta protagonizaron juntos la comedia romántica de 1089, Mira quién habla. Poco después de darse a conocer la noticia, Travolta, su compañero y amigo, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, y le dedicó sentidas palabras.
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió John Travolta junto a algunas imágenes de la época.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos mantenían una relación muy cercana. Y en varias entrevistas, en las que se le preguntó por su relación con Travolta, ella confirmaba que había sido un gran amor. “Estuve muy enamorada de él. Diré que es una de las cosas más difíciles que he hecho, la decisión más difícil que he tomado fue alejarme; porque estaba locamente enamorada de él, éramos divertidos juntos. No fue una relación sexual porque no voy a engañar a mi esposo. Pero creo que hay algunas cosas que son mucho peores que las relaciones sexuales, que engañar a alguien de esa manera”, confesó en una oportunidad.
Fue a través de su cuenta personal de Twitter que los hijos de Alley informaron del fallecimiento de la querida actriz que se ganó el corazón de los norteamericanos con su participación en la popular serie Cheers. Y también del resto del mundo con la saga de películas Mira quién habla.
True y Lillie Parker informaron que su madre murió debido a un cáncer. Y detallaron: “Nos entristece informar que nuestra increíble, feroz y amada madre falleció luego de una batalla contra un cáncer, que fue descubierto recientemente. Ella se encontró rodeada de su familia más cercana, y peleó con gran entereza, dejándonos con la certeza de su alegría eterna de vivir, y de cualquier aventura que la aguardara. Igual de icónica que fue en pantalla, ella supo ser una madre y abuela aún más asombrosa. Estamos agradecidos al increíble equipo de doctores y enfermeras que la cuidaron”.